

Nuestro
colegio
Linguarum.Online es una escuela internacional de una nueva generación. Nuestra escuela emplea a profesionales de todo el mundo que lo ayudarán a aprender el idioma hablado y eliminar la barrera del idioma, así como a prepararse para el examen. IELTS, TOEFL y otros examenes en el menor tiempo posible.
Nuestro
estudiantes
Enseñamos idiomas diferentes grupos de edad de personas de 8 a 60 años, tanto estudiándolos desde cero como conociendo idiomas extranjeros en un nivel avanzado.
Nuestro
misión
En total por 30 (treinta) lecciones en 3 (tres) meses te enseñaremos a hablar con fluidez lengua extranjera sobre cualquier tema cotidiano. Durante este tiempo, dominará al menos 1000 (mil) palabras extranjeras que son necesarias para la comunicación diaria y que son aproximadamente 80% del volumen total de palabras más utilizadas en conversacion. Lo prepararemos a fondo para IELTS, TOEFL y cualquier otro examen.
Nuestros tutores
Nuestra escuela es impartida únicamente por especialistas certificados que se graduaron de las facultades de lingüística y filología de prestigiosas universidades de Rusia y otros países del mundo, así como profesores de escuelas secundarias y universidades con muchos años de experiencia docente. La capacitación se lleva a cabo de acuerdo con una metodología de autor única desarrollada por los fundadores de nuestra escuela y que le permite dominar el tema en el menor tiempo posible.
Reseñas sobre nuestros tutores.
¡Querido romano! ¡Sigo estudiando el idioma rumano y cuanto más estudio, más me doy cuenta del valor del curso en video de su autor! Gracias a ti, rápidamente dominé los conceptos básicos de la gramática rumana. Es para mí que el conocimiento de la gramática es importante en el aprendizaje de un idioma extranjero, lo que me permite comprender mejor la lógica de cualquier construcción. Sin comprender la lógica de la formación de las estructuras del habla, simplemente no puedo aprender el idioma (este es mi enfoque). Del mismo modo, anteriormente estudié alemán hasta el nivel C1 (tengo un certificado Goethe de nivel B2), por lo que considero permisible evaluar el curso de video del autor por Roman Li.
Además del curso en video en sí, la comunicación personal con Roman a través de las redes sociales es muy valiosa (no solo en temas de tareas, incluida la identificación y corrección oportuna de errores sistémicos, sino también en cualquier tema de teoría y práctica del idioma rumano). Mi calificación es la más alta. Estudiar el idioma rumano junto con Roman resultó ser extremadamente emocionante e interesante.
Una profunda reverencia a Roman por el tiempo que me dedicó.
Querido Roman, ¡te estrecho firmemente la mano y te deseo todo lo mejor!
¡Deseo éxito a todos los que estudiarán el idioma rumano en el curso de video del autor!
Bulat, (puntuación - 5)
07.08.2021
Tengo que prestar juramento para la ciudadanía rumana. Me gustaría aprender el idioma hasta el nivel A2-B1. Ya ha habido clases con Román de marzo a agosto, y la meta mínima está casi cumplida. Por el momento, el nivel de dominio del idioma es de A1. Quiero continuar mis estudios en el invierno, ya que todavía hay tiempo y quiero saber el idioma con más confianza. El maestro tiene un método de autor basado en diálogos modelo, resultó ser muy adecuado. También desmantelamos la base de la gramática, la construcción de oraciones, la fonética.
Alexey, (puntuación - 5)
17/10/2018
Empezamos a estudiar con Maria Sergeevna el invierno pasado (17 años, grado 11, el objetivo es mejorar el inglés). Sobre todo quería entender los tiempos de los verbos. Todo lo que queríamos hacer se hizo. Me gustaron mucho las lecciones. En la actualidad, Maria Sergeevna ya nos ayuda no de acuerdo con el plan de estudios de la escuela, sino de acuerdo con el curso de inglés de la universidad y brinda material más allá del programa. Habla de forma clara y comprensible. Me gustan las clases y el tutor.
Arina, (puntuación - 5)
11/12/2016
Roman Stanislavovich es un maestro profesional. Con él, casi alcanzo mi objetivo. Todavía lo estoy haciendo por un tiempo muy corto y puramente para mí. Estoy aprendiendo rumano conversacional. Ahora ya he empezado a hablar con hablantes nativos. Me entienden, a pesar de algunos de mis errores. Entiendo su discurso. Le pido que exprese su gratitud a mi maestro (premio material con entrada en el trabajo y colóquelo en el tablero de honor))). Hay pocos maestros así. Tranquilo, metódico, consistente, paciente, digno. ¡PROFESIONAL! Sigue el curso previsto hacia la meta. Agradezco al sitio por la cooperación, la ayuda y la oportunidad de estudiar idiomas raros con profesores profesionales.
Rima, (puntuación - 5)
julio de 2015